Julio Chang, dueño de 'Rukito' se pronunció sobre su intento de secuestro

 


El empresario Julio Chang, conocido por ser el dueño de la popular cadena de restaurantes “Rukito”, se refirió en un video compartido en sus redes sociales este domingo 06 de julio, al presunto intento de secuestro que habría sufrido en el sector de Urdesa, al norte de Guayaquil.

El hecho generó preocupación entre sus seguidores luego de que circulara un video en redes sociales que mostraba varios vehículos policiales estacionados en la zona con presencia de sus restaurantes, lo que avivó rumores sobre un posible hecho delictivo que lo involucraría.

Chang, sin ofrecer mayores detalles sobre lo ocurrido, utilizó su cuenta de TikTok para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Gracias a Dios, todo bello; no pasó a mayores”, dijo en un breve video, donde se mostró calmado tras el incidente ocurrido cerca de las 17h00 del sábado 05 de julio.

Aunque no confirmó si se trató específicamente de un intento de secuestro o de un asalto, el empresario tampoco desmintió esa versión. En su mensaje, hizo alusión a la preocupación de sus familiares tras lo sucedido: “Mi papá sufre del guacho (corazón), pero no pasó nada”, comentó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tierra girará más rápido en los próximos meses y los días serán más cortos

Auto mal estacionado rueda en reversa y cae por escaleras en San Miguel de Bolívar

Mujer confunde síntomas de perimenopausia con cáncer de intestino y muere 15 meses después