Daddy Yankee regresa al a espectáculo
¿Daddy Yankee regresa al espectáculo?
A más de un año de anunciar su retiro de la música, tal parece que el artista puertorriqueño Daddy Yankee aún no lo ha dejado todo en el escenario. Hace un tiempo se conoció que su vida tomaría un giro de 180°. Su imagen pasó a la de un devoto con fervientes intenciones de esparcir el mensaje del cristianismo, algo totalmente opuesto a lo que el mundo está acostumbrado a recibir de Daddy Yankee.
En la mira de un magnate surcoreano.
Se empezó a especular de una posible colaboración con alguien del medio coreano, cuando el cantante compartió una foto en las oficinas de Hybe en el mes de junio.
La pregunta más común en este momento es: ¿Por qué regresar a lo mismo? ¿Qué trama realmente? La respuesta parece ser simple. Alguien estaba esperando por él. Estamos hablando del fundador de Hybe Entertainment, Bang Si-hyuk. Este empresario coreano estuvo detrás del artista puertorriqueño por mucho tiempo hasta que finalmente logró convencerlo de que aún tenía algo que dar al mundo del espectáculo.
Y es que aquello no resulta tan inesperado viniendo de una empresa del entretenimiento de ese lado del mundo, pues, esta se ha abierto paso con el público latino y tiene grandes planes a futuro. Específicamente hablando, ´´DY´´ forma parte de Hybe Latinoamérica, una de las filiales de la empresa principal, allí es donde surge otro de los tantos proyectos,´´Santos Bravos´´ una boy band compuesta por solo latinos. Han surgido teorías que marcan a ´´DY´´ como instructor de los 16 postulantes al grupo.
A pesar de su origen, dicha empresa se ha estado expandiendo al mercado mundial de a poco, tiene un historial de este tipo de grupos internacionales.
Además de ´´DY´´, Emmanuel del Real de ´´Café Tacvba´´ y Adrián Cota también han firmado con la empresa. Por lo cual, no se podría hablar de una improvisación por parte del fundador de Hybe Entertainment.
Resurgir ante las críticas
Daddy Yankee renace con ´´Sonríele´´ bajo su nuevo nombre ¨DY¨, su sencillo lanzado el pasado 10 de julio lleva el mismo mensaje de positivismo basado en la fe.
Grandes figuras del espectáculo como J Balvin, Yandel, Prince Royce y miles de aficionados, lo felicitaron por su single, más no tardaron en llegar dagas cargadas de comparación nuevamente.
Comentarios que hacían alusión a que su música ya no es lo mismo o que su pasado dejó la vara alta, retumbaron en redes sociales.
Muchos confían en que ´´DY´´ está en buenas manos y su regreso significará quedar en las retinas de muchas más generaciones en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario